HELP US MAKE
A DIFFERENCE

_blank

Low Cost Assistance

Fill in this info to schedule
your pet's appointment

Appointment Form

Admission: 7:30 a.m - 8:30 a.m.,
Pick up same day by 5:00 p.m.

TWO Tulsa area Clinic Locations

North Tulsa Clinic 36th Street North
918-728-3144

South Tulsa Clinic Bixby
918-970-4222

Call for info and to make an appointment.

HOURS
Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday
7:30 am - 5:00 pm

Appointment Form

DID YOU KNOW?

One female dog and
one male dog

and their offspring can produce 67,000 puppies
in six years.

That's right...1 + 1 = 67,000



BEFORE SURGERY


Antes de la cirugía
CANCELACIONES
VACUNAS
ANTERIOR A LA OPERACION
HORA DE ENTRADA
GATOS - Que debe traer a su cita
PERROS - Qué llevar a una cita a examen antes de la cirugía ___________________________________________________________________

CANCELACIONES

Agradecemos la mayor anticipación posible si necesita cancelar o reprogramar su cita tan a menudo tenemos una lista de espera de los animales en necesidad de nuestros servicios. Hemos reservado una ranura quirúrgica para usted. Si usted no es capaz de mantener su cita, por favor háganoslo saber lo antes posible. Se requiere un aviso de 24 horas de recibir su depósito.

VACUNAS

Para la protección de su mascota le recomendamos perros tienen su (parvo-moquillo) DA2PPV vacuna antes de la cita. La vacuna tarda dos semanas para tener efecto tan programar su cirugía, al menos, dos semanas después de la vacunación. Si su mascota no está vacunado vamos a vacunar en el momento de la cirugía.

ANTERIOR A LA OPERACION

1) Si el animal permanece normalmente al aire libre durante la noche, él / ella debe quedarse en casa la noche antes de la cirugía.

2) los animales de más de cuatro meses de edad deben tener los alimentos retirados a la medianoche la noche antes de la cirugía. Esto asegura que el estómago del animal está vacía en el momento en que ha puesto bajo anestesia general. Esto disminuye las posibilidades de que el animal va a vomitar y aspirar el vómito hacia los pulmones. Si su mascota adulta ha comido en la mañana de la cirugía, vamos a rechazar la cirugía.

3) los animales pediátricos (de 4 meses o más jóvenes) deben tener comida disponible hasta las 6:00 am en la mañana de la cirugía. Esto ayuda a evitar la disminución del nivel de azúcar en la sangre.

4) El agua no debe ser retirada antes de la cirugía.

HORA DE ENTRADA

1) Comprobamos-en todos los pacientes, al mismo tiempo - 7:30 am - 8:30 am

2) Tenemos un horario muy estricto quirúrgica que debe ser seguido. Es muy importante que llegue a tiempo. Si llega tarde es posible que tengamos que volver a programar su cita.

3) Plan de estar aquí 30 minutos por la mañana.

Tenga en cuenta que en el raro caso de circunstancias imprevistas o emergencias en la clínica puede ser posible que tenga que ser reprogramado una espera más larga en el registro o la cirugía de su mascota.

EXAMEN ANTES DE LA CIRIGIA

2) Si su mascota es demasiado rebelde para manejar, un examen físico se realiza bajo anestesia.

3) Los gatos salvajes reciben sus exámenes físicos bajo anestesia.

4) Si su mascota muestra signos de enfermedad o si hay alguna preocupación (como la edad, un soplo en el corazón, infección respiratoria superior grave, la obesidad, la comida en el estómago) que puede negarse la cirugía si sentimos que la cirugía es un riesgo para la salud.

GATOS - QUE DEBE TRAR A SU CITA

2) Usted debe pagar por los servicios en los registros. Aceptamos dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito (sin cheque personal).

3) Los gatos deben estar en una jaula limpia fabricado comercialmente con el propósito de transportar a los felinos con una puerta de seguridad.

4) No ponga varios gatos en un portador. Su mascota tiene que ser capaz de tumbarse cómodamente en el vehículo después de la cirugía. Su mascota puede ser agitado o agresivo cuando van a casa debido a las secuelas de la anestesia. Los gatos que reciben rutinariamente lleva bien pueden no ser tolerantes unos con otros en el período post-operatorio inmediato.

5) Si tiene varios gatos en un vehículo cuando llegue, se le pedirá para transferir su gato (s) a uno de nuestros portadores de cartón para ir a casa ($ 5.00 cada uno).

PERROS - QUE DEBE TRAER A SU CITA

2) Los perros deben estar bajo control en una correa o en una jaula limpia.

3) Si su perro no es de buen carácter con otros perros, gatos o personas se requiere un bozal.

4) Por favor, llevar a su perro para la caminata antes de llegar ya que él / ella estará en una jaula durante todo el día.

 


Copyright © 2016  Spay Oklahoma  |  501 East 36th Street North  |  Tulsa, OK 74106  |  918-728-3144